Estados Religiosos ( New Age para emocionados)



La locura es un estado grandioso, el éxtasis de los dioses.
Una vez hace poco tiempo, quizá cuatro millones de siglos ,antes de que el mundo fuera este y no otro, el sabio de los valles perdidos , el sabio que nunca fue hallado, concedió una gracia a los seres especiales : la locura ,esa que es mejor que la muerte, el observar sin ver el oír sin escuchar, el camino que no avanza , la lucha pasiva, el olvido ,el crear un mundo superior habitado solo por Un ser el yo, 0 tú, el inconsciente, por el destello del miedo y de la muerte, por la euforia salvaje de la lujuria .
El que parece normal, tranquilo y sereno ,esta loco y el supuesto loco es el sabio, porque los símbolos se ocultan bajo la risa, así lo afirmó quettssa;:.xxcrty dios impronunciable de la demencia ; en realidad los que están encerrados están libres y los que se creen libres son prisioneros, los ricos mueren de hambre y los pobres derrochan, es el principio de: TODO LO QUE ES NO ES Y VICEVERSA', y TODO LO QUE PARECE ES SU CONTRARIO, esa es la ley de la sabiduría conocida como locura.
La locura es un estado superior, que debe buscarse si se quiere ser loco y que debe huirse si se quiere ser otra cosa, pero sabemos que los que huyen buscan y los que buscan en realidad no buscan nada.
Hay varios caminos contemplados en el libro Sagrado que no existe: Cuando estés cayendo ascenderás , y cuando caigas te estrellaras
Lo que explota rompe, lo que rompe cura,el que corra llegará tarde y él que no, más tarde todavia. El hombre que mira sufre porque el que sufre no mira.
-Todos son superiores, por eso estamos sobre ellos.

La locura aleja al ser superior de la falsa realidad, que es la demencia y lo lleva a conocer el estado grandioso. Todos los seres inferiores temen, es por eso que los grandes profetas de la locura son clasificados y aislados de la sociedad, con exepción de algunos que incluso llegan a asumir grandes cargos de poder.
El profeta conocido como paranoico es en realidad una persona con un poder de percepción superior que se siente constantemente perseguido o agredido. En realidad lo que ha logrado este ser superdotado, Este ente sublime, es , sabiéndolo o ignorándolo, abrir su aura magna (asi se conoce la cortina que cubre al ser e impide o permite que desarrolle el estado superior) por lo que al recibir las cargas negativas emitidas por sus prójimos siente por ejemplo, que desean matarlo, cuando supuestamente , ninguno de los que lo rodean tiene tales intenciones, pero esto, se ha comprobado en recientes estudios de la Universidad hiperautonoma del Himalaya, es falso, ya que todos los seres humanos tienen una constante común, y es el deseo de asesinar a sus semejantes; sabemos hoy por ejemplo, que los asesinos mas perfeccionados de la naturaleza son los médicos que bajo un camaleónico disfraz de sanadores esconden una perversa y retorcida sed de sangre que los capacita a atraer víctimas inocentes a sus garras. Ya todos conocemos la
manida frase, "me pongo en sus manos" ¡ que éxtasis, que placer!, ningún engendro de la naturaleza a logrado ese nivel de confianza con sus víctimas por lo que los sistemas de inyección de veneno se han sofisticado hasta límites insospechados. Se sabe que los más crueles de éstos seres pueden inyectar veneno a su víctima durante años, retrasando el descenlace, mientras el individuo va perdiendo color y los astutos hechiceros logran convercerles de que es una "enfermedad"(término inventado para satisfacer éstos juegos)y de que ellos en realidad los están curando. Se sabe que incluso algunas tribusdel norte logran convencer a sus víctimas de
dejarse achicharrar con láser hasta chamuscarlos, pero han perfeccionado de tal modo su engaño que hasta les pagan por hacerlo.

Grupos más primitivos de éstos seres no pueden aguantar y directamente le rajan la piel a su víctima y jorungan su interior regodeándoseen la textura de las vísceras.

Estos sofisticados sistemas de asesinato tienen algunos parangones menores en la naturaleza, quizá el analgésico que tiene el vampiro en los labios y que le permite chupar sangre sin que su víctima se entere, o el sexual apareo de la mantis, o el baile hipnótiico y amenazador de la cobra, sin embargo, como médicos , ningún animal ha sofisticado tanto sus sistemas de muerte.

Cuando un medico se dispone a operar tiene ante sí un cadaver,puede abrirlo, tocar sus partes más vulnerables y llenar sus manos de sangre humana, experimenta las mismas sensaciones que un asesino, solo que sin el miedo persecutorio. Este complejo latente en todos los galenos lo llamaremos complejo de Jack (en honor a use gran loco, jack el destripador) todo esto es capaz de percibirlo el sabio conocido como paranoico.

Tenemos el otro tipo de sabio que al que el mundo denomina histérico , en el histérico se presentan distintos tipos de fóbias, y sintomatolagía de enfermedades que en apariencia no existen, ésto se explica facilmente, porque el supuesto histérico , que ha volado en una noche espectral por los vasijos rotos de la indiferencia, donde conoce a Casandra, la profeta incomprendida,sufre una metamorsis mental que le hace pasar por el castigo de Atlas y le incrusta el planeta por el culo hasta llegar a su memoria ; cada diez o cien años se registran miles de histericos ,cada uno representa situaciones politicas;para poner un ejemplo, durante la segunda guerra mundial, la mayoria de los histericos sentian ardor en la boca del estómago, que en realidad representaba europa, adversión a las salchichas Frankfurt(que en realidad, sabemos que representaba) dándose inclusive casos de autocastración entre cantantes de ópera sonrosados y regordetes a quienes su miembro les hacía presentir innumerables tragedias,en fin,mártires de la religión.
Un caso curioso se dió en otro tipo que asoció la cerveza a los Nazis, Numerosos alcohólicos cerveceros e histéricos experimentaron una gran confusion por que a pesar de que odiaban la cerveza se la seguian tomando y esto les creaba un gran complejo de culpa que concluyó en suicidio en muchas ocasiones y en otras simplemente agravó el problema alcohólico ya que doblaron a cantidad para olvidar la culpa que sentían. Asi , en ésta línea,podríamas explicar las conductas psicóticas,esquizoides etc, pero la verdad eterna, que tiene un fin ,solo es posible conocerla viviendo la locura, porque seria imposible pretender explicar cada una de las reacciones ya
que se deben a intrincados movimientos cósmicos inteligibles para no iniciados. Por supuesto que existen jerarquias coma en toda religión respetable, que es una novela policial.

EL ESTADO SUPERIOR

LOCURA CRONICA-CATATÓNICA
:Es el Éxtasis, lo máximo; el individuo pierde comunicaci6n con los seres inferiores, no ve, no oye, no habla, sin embargo habla eternamente, ve demasiado y no aguanta todo lo que oye, pierde toda necesidad de lo fisico, olvida que tiene que masticar, que tiene que ir al baño etc, todo esto se hace segundario, en este estado el elegido convivey se fuma unos porros con los dioses de la vida y el dia, de la noche y de la muerte, viaja por las estre1las, aspira el polvo cósmicode un millón de lunas,besa el astro mayor, y en momentos oscuros se sumerge en las agujeros negros; la alegria y la tristeza dejan de ser discriminadas , ambas se convierten en estados deseados, finalmente se viaja en el rayo de luz superior y se alcanza la paz sin cuerpo y el cuerpo sin paz, principio sagrado y misterio principal.(misterio que nunca fue revelado, por cierto.) en la escala es el estado anterior al más grande, pero es también superior al mayor. En ésta categoría encontramos a los que quizá alguna noche de otoño, cuando la temperatura sea alta y la luna esté cerca de la estrella polar el sabio segundo podrá establecer contacto con los seres inferiores moradores del planeta conocido como tierra.
Aparentemente la presencia es superior y verdaderamente es inferior pero ya hemos hablado del principio de que todo lo que es no es y su contrario, más bien conocido como todo lo que es no es y viceversa, principio que nunca debe ser olvidado y que debe ser ignorado en algunos momentos de la enseñansa suprema, cuando la llama sabia que es la misma que no sabe nada impregna el cerebro, lo calcina y lleva a la euforia, uno de los estados magníficos, el ente magno, conocido como risa se apodera del cuerpo, lo posee y de éste acto divino surge EL KIDIDSHG, que es el ser producido por la magia para impregnar de euforia los demás cuerpos inferiores.
MAGO O ARTESANO:
En éste estadio el iniciado se comunica con los seres inferiores, cumpliendo la función de expresar las imágenes inauditas encontradas en el mundo GIUthhh, que es donde moran los cinco señores de la depresión y el descojone conocidos como:MUAA¡¡¡, el señor del llanto desesperado, BUUUU¡¡¡el señor del capricho negado, Snifff el señor del despecho alcólico, HAYYY el señor del golpe bajo, MIERDD el señor de la rabia reprimida. En la alegría y en la risa encontramos a MURJJJ el de la risa profana,JIJIJI el de la maldad placentera,KAYA la de las risas drogadas, BUIIII el del amigo que se cae y la película remala y EDWA la diosa de las ironías de la vida; el iniciado capaz de alcanzar éste estadio trasmite las mil máscaras del desconcierto estetizado traspasadas a los 200000000000000000000000000067593838,32 matices de la sensación, entre los ejemplos más notables tenemos a Pichular , arquitecto que vivió 12 años luego de V.Goth, a los dioses del Rock, a Poe (perteneciente al grupo del espejo) y a Baudelaire, del mismo grupo.
LOS RITOS SAGRADOS QUE DEBEN SER IRRESPETADOS:
En la locura existen varios ritos a ser seguidos y a ser irrespetados en el momento oportuno, éstos ritos deben iniciarse en la más completa soledad, osea, en medio de grandes multitudes.
1.-EL RITO DELHOMBRE DESNUDO:
Para en realidad volverse loco hay que empezar por percibir las señales de miedo de los seres inferiores, el iniciado empezará por el espejo, contraerá su cara de distintas formas hasta lograr el rostro perfectamente equilibrado, el rostro con el que el hombre llega a la tierra, que es la verdadera cara; después de tener éste rostro sagrado plasmado en el semblante el iniciado deberá desnudarse, perdiendo la consciencia de que está desnudo, es más , debe imaginarse impecablemente vestido y perfumado, al salir a la calle debe observar como todo el mundo en realidad está desnudo y ÉL es el único que está vestido por lo que debe asustarse un poco ante la rareza del entorno, debe sacarle sistemáticamente la lengua a todos los niños que se le crucen por delante y danzar en una cornisa alta con los pies llenos de aceite, éste es el rito de la liberación , consiste en despertar las fuerzas sagradas y volver al origen , luego debe visitar los sitios representativos de su ciudad o pueblo, las iglesias, los templos, el gongreso de diputados, la plaza; generalmente el iniciado debe afrontar problemas con las autoridades debido a que la libertad de culto en realidad es una utopía y uno de los cultos más perseguidos desde principios de la historia, es la locura, que ni siquiera es considerada un culto y es la más pagana de las religiones paganas.
Si el iniciado logra escapar de la policía automáticamente iniciará el segundo rito:
LA RISA DE LA LIBERACIÓN.:
El iniciado ha logrado huir, el Dios Kiffg lo invadirá y llenará de euforia, entonces reconocerá uno tras otro, los errores del mundo, el absurdo y demente movimiento de las cosas, en todas las esquinas vera los actos ridículos de los hombres, comprenderá la alienación de los débiles por lo que reirá , reirá y reirá durante tres días y siete noches, cada vez que su risa mengue mirará a los lados, las caras reprobadoras que pasarán cerca de él velozmente y entonces reirá más y más y más, éstos tres días deben pasarse en ayunas y al concluir, el iniciado pasará al tercer rito:
EL ACIDO SIN PRESCRIPCION :.El iniciado deberá tragar inmediatamente, al tercer día, tres ácidos, debe poner un disco rayado de las aridllitas y previamente forrar su cuarto de noticias internacionales, en ésta tercera fase el iniciado conocerá la demencia, si después de todo ésto el iniciado no logra alcanzar el estado superior deberá conducir un autobús de niños de tres años y medio con lechina, dormir todas las noches en un cementerio leyendo la colección completa de libros de Stephen King oyendo el Carmina Burana o el discurso presidencial de cualquier gringo con aspiraciones, si aún así el iniciado no logra alcanzar el estado superior deberá renunciar a obtenerlo, que de todas formas lo obtendrá porque como ya vimos antes de todas formas lo obtendrá porque sabemos que todo lo que se obtiene en realidad no se obtiene y viceversa.
SOBRE LOS MISTERIOS SAGRADOS Y PROFANADOS DE LA LOCURA:
El misterio del ser y del no ser:
Este misterio del ser y no ser es uno de los más antiguos y misteriosos, aunque también es sencillito. Todos sabemos que lo que es es y lo que no es, no es, es por eso que siguiendo el principio sagrado de que todo lo que es no es y viceversa caemos en el espiral de Odín que es el que da vueltas y vueltas y va en línea recta, entonces tenemos la siguiente ecuación, descubierta en 1498 por Karl Numberg mucho antes de que Einstein demostrara su teoría de la relatividad, éste profeta nacido en Baviera pero criado en las montañas de Rumanía se aficionó desde muy pequeño a chupar la sangre de las cabras por lo que su padre, gran inventor le diseñó una cabra con sangre infinita y a Karl lo conocían como el chupacabras, bueno, lo cierto es que cuando no estaba pegado de su cabra Karl se dedicaba a resolver los intrincados misterios de la religión que le había legado su padre, a quién su abuelo se la había legado y así hasta su tatatatatatatatatatarabuelo, bueno, pero a lo que íbamos, Karl descubrió que si todo lo que es a la vez deja de ser por el principio sagrado obtenemos que todo lo que es y a la vez deja de ser y siguiendo la ecuación diseñada por Karl obtenemos.TODO LO QUE ES, ES, LO QUE NO ES PUEDE SER, POR TANTO, LO QUE ES TAMBIEN ES POSIBLE QUE NO SEA Y ASI EL SER QUE ES ES, SINO ES PUES NO ES Y TODO LO QUE ES NO ES Y TODO LO QUE ES ES. Resolviendo ésta intrincada ecuación Karl se chupó sin darse cuenta la sangre infinita de su cabra por lo que después vagó por los montes y llegó hasta Méjico donde aún pervive su leyenda.Posteriormente Shaskespeare trató éste principio en una de sus más grandes obras:Hamlet príncipe de Dinamarca.
EL MISTERIOSO MISTERIO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE:
La vida, el misterio más grande y más sencillo de todos, simplifiquemos como en el colegio, donde reducen la cosa a Nacer, Crecer, reproducirse y morir, nosotros, los iniciados sabemos que el asunto es binario y va como en un espejo, si nazco muero, si crezco disminuyo, si me reproduzco me extingo y si muero nazco lo que quiere decir exactamente lo contrario.
EL MISTERIO DE LA VUELTA ETERNA:
Gustavo Guanipa, un sabio de la locura que habitó en el Uruguay de 1897 a 1998 descubrió que simpre caminaba en círculos lo que lo llevó a preguntarse si la tierra era redonda, cosa que tiene su mérito ya que Guanipa era totalmente analfabeto además de anacoreta por lo que nunca se había enterado de que la tierra era redonda, entonces, escrito en su cueva fue encontrado el siguiente milagroso texto:"Todo da vueltas, todo va , todo vuelve, siempre volvemos al sitio de donde partimos siempre vamos al sitio de donde partiremos, cuando el profeta logra que su cabeza esté en armonía con la vuelta eterna del universo empieza el CooooC que es el estado de la esfera que gira, es la esfera que todo lo ve y todo lo olvida, la esfera que no ve nada y todo lo recuerda, la esfera que grita en silencio...", en los años sesenta Guanipa se aficionó a las discotecas y estuvo persiguiendo la esfera original durante años, hasta que se cansó.
EL MISTERIO DE LO INJUSTO:
El mundo que habitamos es injusto precisamente porque es sabio y justo, ésto lo descubrió la santa Catalina de Tracia quien después de muchos años de sustituir a su marido como verdugo oficial un día falló el golpe de hacha , dejando su trabajo a la mitad, y salió corriendo iluminada de pronto por la certeza de que nada era injusto y llorando lágrimas verdes por todas las injusticias de su cargo.
EL MISTERIO DEL BIEN Y DEL MAL:
Sabemos que la bondad es maldad y que la maldad es bondad , que el que agrede teme y el que teme de los otros en realidad teme a sí mismo, sabemos que el que ama odia y sabemos lo contrario.
EL SECRETO SAGRADO DEL ESPEJO:
Morela Castillo descubrió la locura del mundo en un espejo. Resulta que cuando nació era tan fea que al doctor se le olvidó sacarla bien y a su madre se le olvidó terminarla de parir, su padre, queriendola matar sin que se notara, le regaló un espejo para ver si se moría de tristeza al contemplar su imágen, pero Morela se volvió muy vanidosa, en realidad su cara era la primera cosa que había visto ya que nació con los ojos cerrados y los abrió luego por lo que la gente le parecía feísima y ella estaba encantada de ser la única persona guapa que habitara la faz de la tierra, despues de dejar su legado en numerosos articulos y conferencias se dedicó a perseguir a una tal Blancanieves que al parecer le quería robar un novio, más nunca se supo.



Comments

Grock said…
La locura se escapa del alma en el momento en el que el negro se vuelve verde.
Me gusta como formas frases.
Mary
(es de su parte, pero no podía escribir porque no tenía contraseña)
Gracias MarY, no es más que un autodiagnóstico.

Popular posts from this blog

Tres cuentitos de Mallory Six